Consejo: Pautas para elegir tu seguro de moto

10 enero, 2019Consejos

Desde Mediajerez os queremos dar unas pautas para que podáis elegir el mejor seguro de vuestra motocicleta o ciclomotor.

– Estimar las necesidades personales y el uso real que vais a darle a la motocicleta. Tener en cuenta el tipo de uso, diferenciar, por ejemplo, un uso profesional de un uso recreativo.
– La frecuencia con la que se va a conducir la moto también es importante, no es lo mismo usarla cada día que de forma esporádica.

– Dónde vas a aparcar la moto, si en la calle o en un garaje.

Cuanto más se use la moto, más probabilidades hay de sufrir accidentes o contratiempos en los que es básico contar con un seguro con coberturas lo más completas posibles.

– Valorar el lugar por donde se va a conducir la motocicleta: carreteras secundarias, recorridos urbanos, autovías o autopistas.

Como es necesario conocer en profundidad y en detalle las coberturas, no dudes en contactar con nosotros si necesitas que te ayudemos a elegir el mejor seguro para tu motocicleta o ciclomotor, así conseguirás una póliza personalizada, ajustada tanto en precio como en coberturas a tus necesidades reales.