Consejo: Seguro de autonomo

5 septiembre, 2017Consejos

En esta ocasión queremos informaros de los seguros para autónomos en el que se puede cubrir, incapacidad temporal,  hospitalización, reembolso por gran dependencia por accidentes y otros servicios.

En el caso de los autónomos las prestaciones en caso de enfermedad o accidente, suelen ser muy baja debido a que la base de cotización es la mínima y por tanto las indemnizaciones. Si el autónomo enferma o tiene un accidente además de cubrir sus gastos mensuales, debe hacer frente a los gastos de su actividad para que siga funcionando con normalidad. Es por eso que este tipo de seguro es necesario para todos los autónomos.

Al cotizar por la base mínima, la indemnización media en caso de enfermedad o accidente es de 643 euros mensuales, de los que tendremos que pagar la cuota de autónomo, con el seguro para autónomos, podemos asegurar un capital diario, en función de nuestros ingresos, para mantener nuestros ingresos y mantener la actividad que  desarrollamos. Podemos elegir franquicias de 7 o 15 días a partir de los cuales la aseguradora nos indemnizaría, así reducir la prima a pagar.

En Mediajerez, podemos asesorarte en función a las necesidades específicas de cada autónomo y cubrí las coberturas necesarias en cada caso.