Noticia: Cobertura Todo Riesgo Tecnológico

20 diciembre, 2018Noticias

En esta ocasión, desde Mediajerez os queremos hablar de las coberturas que resultan de gran utilidad para los hogares modernos dentro de las pólizas de hogar.

Con los avances en tecnología, cada vez es más habitual que las compañías aseguradoras dispongan de coberturas todo riesgo tecnológico para cubrir la rotura accidental de teléfonos móviles, dispositivos informáticos y aparatos de imagen y sonido.

¿Qué cubre este tipo de cobertura?

Cualquier modelo de Smartphone, tabletas, ordenadores (de sobremesa y portátiles) y de imagen y sonido (televisiones, reproductores UHD, DVD, altavoces, sistemas estéreo, cámaras de fotos, etc.), cubriendo los daños directos asegurados por cualquier otra causa de carácter accidental.

La responsabilidad de la Compañía respecto a dichos objetos quedara limitada a un máximo del 5 por 100 de la suma asegurada para mobiliario, con límite de 3.000 Euros por siniestro y anualidad de seguro.

Salvo pacto en contrario, no se indemnizara ni reparara ningún siniestro cuyo importe sea igual o inferior a 100 Euros. Si el importe de los daños fuese superior, se deducirán 100 Euros del mismo.

Otras coberturas relacionadas con la tecnología

Además, puedes incluir el servicio de todo riesgo tecnológico a otros relacionados que ya vienen incorporados como el de asistencia informática y protección digital.

 

No dudes en llamarnos al 924252711 para conocer estos servicios extra que pueden incluirse en un seguro de hogar, y te ayudaremos a elegir siempre aquel que incluya las coberturas precisas para solventar cualquier tipo de imprevisto relacionado con la tecnología.