SEGURO DE DECESOS

17 septiembre, 2020Consejos

Mucha gente cuando escucha hablar del seguro de decesos, le da miedo  o simplemente nos dicen: – no yo ese seguro no lo quiero, el día que me llegue la muerte ya lo pagaran, y ahí es donde hay que explicarle  a muchas de las personas que ese es  el problema; “él ya lo pagaran”.

Si el día que nos llegue el momento de fallecer estamos en nuestra casa o en nuestra ciudad solo tendremos que pagar los gastos del tanatorio, el féretro, el coche fúnebre, el entierro o incineración, los actos religiosos, eso entre otros servicios; que aunque esto ya supone un gasto importante, no sabemos lo que es, que el momento de la muerte te pille fuera de tu ciudad o incluso de tu país, a todos los gastos anteriormente detallados hay que sumarle el traslado del cuerpo que eso si es un gran desembolso.

Por todo lo anteriormente dicho es tan importante tener el seguro de decesos, no por nosotros sino por los familiares, que ya tienen bastante con el sufrimiento que están pasando en ese momento por la pérdida de alguien importante en sus vidas,  que además les dejamos unos gastos económicos que pueden llegar a ser muy elevados.

Otro factor muy importante del seguro de decesos es la facilidad que las compañías nos ofrecen a la hora de ayudarnos con todos los trámites que el fallecimiento conlleva, tanto en el primer momento como en los días posteriores de habernos despedido de nuestro ser querido.

Por todo lo anteriormente descrito, desde Mediajerez Broker, os aconsejamos que tengáis un seguro de decesos por tranquilidad para todos.