Consejo: contrata un seguro de decesos.

6 abril, 2017Consejos

Consejo: contrata un seguro de decesos.

 

Hay muchas personas a las que no les gusta hablar de este tipo de seguros, pero por su importancia y eficacia hoy queremos hablaros sobre él.

El seguro de decesos cubre los gastos que conlleva un funeral.

Con la contratación de esta póliza se garantizan servicios como el tanatorio, el féretro, las flores, el entierro o incineración, el coche fúnebre y las esquelas, en función de lo que tengamos contratado.

 

Además de tener cubierto todos los gastos anteriores, el principal motivo por el que os recomendamos desde Mediajerez que contratéis la póliza de decesos es que en el momento del fallecimiento tenéis a vuestra disposición un servicio que se encargara de todos los trámites necesarios para celebrar el funeral (en esos momentos tener un servicio que se encargue de todo resulta muy útil y confortable).

 

La contratación de este seguro da una tranquilidad a los asegurados, tanto económica como emocionalmente.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), estipula que el precio medio de un funeral con los servicios básicos esta en los 3.500 euros en España. Los servicios básicos  incluyen féretro (el básico), sala de tanatorio, flores, gestión de documentos, traslados al cementerio, personal de asistencia e inhumación en nicho o incineración.

Desde Mediajerez te ofrecemos precios que aun estando muchísimos años pagando la prima de la póliza, lo que pagues no supera la media española del coste de un entierro.

Es una póliza de la que te alegraras al pagar cada cuota.